Leones espera por el permiso de Aguilar
“Tenemos que comenzar a ganar juegos, vamos, vamos. Somos Leones”, fueron las palabras de Jesús Aguilar, mientras se paseaba por el dugout de visitantes del Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, antes del encuentro entre Navegantes del Magallanes y el Caracas.
“El equipo no ha tenido ese gran comienzo que se esperaba. Creo que mi visita puede traer cosas positivas. La gerencia de Leones debe comunicarse con la gerencia de Cleveland para poder jugar lo más pronto posible. De esta semana entrante no debe pasar”, comentó el inicialista.
Aguilar aseguró que se mantuvo entrenándose en Cleveland (durante la Serie Divisional de la Liga Americana) y luego se tomó unos días de descanso, por lo que no le debe llevar mucho tiempo reencontrarse con sus condiciones físicas.
“Estaba practicando en Cleveland. Tomé unos días de descanso aquí. Tengo que esperar la fecha para hablar con (el manager Alfredo) Pedrique. Si dependiera de mí ya estuviese jugando”, dijo el jugador de los melenudos.
El grandeliga manifestó que no ha podido ver un juego de Leones del Caracas porque le estresa estar fuera del terreno, pero que confía en que las cosas van a cambiar.
“No he podido ver un juego completo porque me da mucha ansiedad. Prefiero que este slump pase al principio y no al final. Tenemos el talento para salir de esto”, comentó.
Prensa LVBP