jueves, 8 de septiembre de 2016

Luis Nuñez "Puedo jugar cualquier posicion estoy disponible para eso"




El polivalente jugador zuliano Luis Núñez se mostró complacido de su arribo a la novena de Cardenales de Lara y prometió entrega y lucha para la 2016-2017.

"La oportunidad que me brinda Cardenales es muy importante en mi carrera. Hace dos días me dejaron en libertad y en tan poco tiempo tener equipo lo valoro mucho. Espero retribuir la confianza", espetó.

"Es un nuevo reto y sé que Cardenales necesita ir a postemporada. Todo pelotero quiere estar en las máximas instancias y nos esforzaremos para alcanzarlo con Lara", explicó el toletero, quien tiene .254 de promedio de por vida en la pelota criolla.

El marabino expresó que desea aportar experiencia en un equipo donde conoce a varias de sus figuras.

"Puedo jugar en cualquier posición y estoy disponible para eso. Donde lo consideren necesario. Conozco a Ildemaro Vargas ya que estuve con él en Caribes.
También a Carlos Rivero,
entre otros, por lo que no dudo que estaré como en casa. Es un grupo balanceado de peloteros que quiere ganar", refirió el jugador que defendió 7 años a Yankees en ligas menores y un  año a Dodgers y Atlanta.

Núñez debutó en la 2008-2009 con el Zulia y cuenta con seis pasantías en postemporada divididas entre los tres equipos donde ha jugado.


Su llegada a Cardenales tiene doble motivación. Por un lado retoma su carrera en el país luego de un año de ausencia y por el otro estará más cerca de su casa.

"Cardenales es una gran organización. Conversé con José Yépez y con Carlos Oropeza, quienes me dieron la bienvenida. Barquisimeto es una plaza complicada para jugar como visitante por la intensidad de su público. Es una gente apasionada del béisbol y solo desean ganar. Eso le crea a uno un compromiso extra y positivo. A eso le sumo que estaré cerca de Maracaibo. Estoy muy contento", cerró Núñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario