jueves, 2 de febrero de 2017

Carlos Garcia le gustaría dirigir en 

Venezuela con otro equipo

Desde que los Navegantes del Magallanes anunciaron el despido de Carlos García, no había muchas informaciones de “El Almirante”. El técnico, que será coach de tercera base con Venezuela en el Clásico Mundial, estuvo en el programa radial El Infield para explicar su actualidad.

Yo soy un hombre del béisbol y necesito buscar a alguien que me pague la comida"
“Aquí estamos todos trabajando y preparándonos en esta iniciativa que tuvieron los jugadores”, explicó García, que se encuentra en Miami en los entrenamientos de la selección“De verdad, me quito el sombrero por esto que están haciendo”.
Sobre sus responsabilidades después del Clásico MundialCarlos García explicó que se encuentra en “conversaciones bastante avanzadas” para trabajar en las Ligas Menores con los Padres de San Diego.
Mientras que en Venezuela, específicamente en la LVBP, se mantiene sin trabajo, pero con la disposición de escuchar cualquier oferta. “Yo soy un hombre del beisbol y necesito buscar a alguien que me pague la comida”, señaló.

García, uno de los principales iconos de los Navegantes del Magallanes, se mostró abierto a trabajar con cualquier otra organización de la pelota criolla. “Yo siempre le voy a agradecer a Magallanes que me dio la oportunidad de crecer, pero esto es lo que sé hacer”.

Sobre su salida de la nave turca, Carlos García garantizó que “me hizo pensar mucho”, sin embargo entendió el aspecto profesional por la que se tomó.
Información: Meridiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario