sábado, 25 de marzo de 2017

¿Oswaldo Guillén seguirá con Tiburones?


Por: Ignacio Serrano

Los Tiburones de La Guaira siguen a la espera de la respuesta definitiva de Oswaldo Guillén para por fin ratificarlo como su manager para la temporada 2017-2018, tal como desean, pero el piloto sigue sin anunciar su decisión final.

Guillén volvió a dar pistas esta semana de que desea repetir al frente de los escualos, como ha indicado varias veces desde finales del campeonato pasado, su primero como piloto en la LVBP. Las mismas razones familiares todavía demoran un pronunciamiento.

El mirandino lo recordó en la entrevista que ofreciera a Miami Diario, la misma en la que habló del Clásico Mundial y la Vinotinto.

“Me gustaría ir un 300 por ciento”, dijo sobre un retorno con los salados, “pero en mi casa mandan mi mujer y mis hijos, entonces de acuerdo  a la decisión que lleguemos, eso es lo que haré yo. Prefiero que mi mujer y mis hijos sean felices”.

Solamente La Guaira y Lara faltan por precisar quiénes tendrán al mando. Los Cardenales manejan opciones internas en caso de no repetir a Luis Dorante.

Los otros seis elencos ya aseguraron a sus timoneles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario