viernes, 3 de junio de 2016

Cambio de 3 jugadores entre Leones y Cardenales


Los Leones del Caracas realizaron su primer movimiento con miras a la próxima temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Los capitalinos adquirieron por la vía del cambio al receptor Anderson De La Rosa desde los Cardenales de Lara. 

En la transacción los crepusculares recibieron a los lanzadores Ángel Calero y al novato Celis Flames."Mi compromiso con el Caracas es estar desde el primer día de entrenamiento", dijo De La Rosa vía telefónica El catcher criollo actualmente está jugando en la Liga del Norte de México para los Rojos de Caborca y batea para .357.

En la zafra pasada en Venezuela, el toletero ligó para .314, con dos jonrones y cinco fletes en 29 encuentros. Estos registros le sirvieron para que los propios Leones lo tomaran como refuerzo para los playoffs.

"No imaginaba que iba a salir de Cardenales, pero ya veo que Caracas quedó a gusto con mi trabajo", continuó. "Me sorprendió el cambio, pero lo bueno es que ya sé cómo trabaja (Alfredo) Pedrique y el staff de pitcheo del equipo". 

El estratega de los melenudos, Alfredo Pedrique reiteró que sí quedaron cautivados con el trabajo de De La Rosa. "Quedamos muy contentos con el profesionalismo y entrega que Anderson mostró cuando nos reforzó", dijo el timonel a través del departamento de prensa del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario