Nadie ha disputado más encuentros en finales en la historia de Caribes de Anzoáteguique Alexi Amarista. De hecho, tras ver acción en los dos primeros duelos ante Cardenales de Lara, llegó a 19 y el más cercano, entre los activos, es Niuman Romero con 15.
Por eso, el camarero es el candidato idóneo para impartir consejos a sus compañeros sobre cómo se manejan encuentros con tanta presión de por medio. “Les comenté que esto es un juego normal como otros, pero que ahora habrá más fanáticos”, explicó el jugador de 28 años de edad . “Y que solo enfoquen en hacer su trabajo en el bateo, fildeo y localizar los envíos”.
Amarista, quien ligó para .167 con una empujada en semifinales y que no soltó incogible en el primer duelo frente a Lara, está confiado que tendrá una mejor fortuna en los próximos duelos. “Estoy golpeando la pelota con contundencia, pero salen de frente. Quizás deba empezar a jugar solo para que caigan”, bromeó el oriundo de Barcelona. “Lo positivo es que aquí hay suficiente talento para producir mientras yo recupero mi ritmo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario