viernes, 27 de enero de 2017

Luis Dorante: "Es mi segundo año con el equipo y por supuesto que quiero regresar"


El mánager de Cardenales de Lara, Luis Dorante, declaró tras el final de la serie frente a Águilas del Zulia, que su equipo batalló hasta el final y por eso se siente orgulloso de todos sus peloteros. El estratega, que guió al equipo a un registro de 39 victorias y 24 derrotas en la temporada regular, cree que la organización tiene una base para lograr grandes cosas en los próximos años.
“Ganamos 39 juegos en la temporada regular y eso es algo que nadie nos regaló. Los jugadores batallaron hasta el final y estoy muy orgulloso de ellos”, dijo Dorante tras el quinto juego de la serie, donde el conjunto rapaz se impuso con pizarra de cinco anotaciones a dos, para romper una sequía de 17 años sin título en la LVBP.
“Ahora es que hay Cardenales para rato”, prosiguió Dorante. “Algunos jugadores como Juniel Querecuto, Ildemaro Vargas y Elvis Escobar, además de Osmer Morales, sumaron experiencia que va a ser determinante en el futuro, tanto para ellos, como para la organización”.
“Nosotros vamos a seguir batallando para buscar la manera de ser competitivos. Es mi primera final en Venezuela y cada experiencia te deja un aprendizaje”, dijo el mánager que llevó a Cardenales a su primera final desde la temporada 2012-2013.
“Es mi segundo año con el equipo y por supuesto que quiero regresar. Pasar a la final no fue cosa sencilla y llevar al equipo a estas instancias es importante para mi carrera. Todo forma parte del aprendizaje diario y creo que esta derrota nos puede servir más adelante para que no volvamos a cometer los errores de esta final”.
Información: Presa de Cardenales

No hay comentarios:

Publicar un comentario