domingo, 15 de enero de 2017

Ildemaro Vargas dejará a Cardenales el 16 de Enero



Ildemaro Vargas estará uniformado con los Cardenales de Lara hasta mañana, pues los Cascabeles de Arizona -su organización en las Grandes Ligas- les solicitaron que viajara a Estados Unidos.
"Debo irme el 17, pues ellos quieren que me haga unos exámenes médicos y forme parte de un evento que hacen con peloteros de la organización", explicó el infielder.
Según Vargas, los Cascabeles han estado conversando con él desde el 15 de diciembre, cuando lo inscribieron en el roster de 40, para que deje de ver acción con la novena crepuscular. "Pero el amor que yo tengo por Cardenales me hizo pedir una extensión de permiso", aseguró.
El oriundo de Caripito, estado Monagas, expresó que espera regresar al país para la final, instancia en la que confía estarán los Cardenales: "Sin desmeritar el trabajo que están haciendo los Tiburones de La Guaira, mi corazón me dice que estaremos ahí".
En nueve encuentros disputados en la postemporada, Ildemaro ha fijado promedio de .206, producto de siete imparables en 34 turnos. Asimismo, ha empujado tres carreras y anotado seis.
Durante la ronda regular, tuvo average de .291 con 10 dobles, un triple e igual cantidad de jonrones. A su vez, facturó 16 rayitas y anotó 43.
Información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario