2 Jardineros de la Capital tendrán nuevo Uniforme
Los Leones del Caracas y los Tiburones de La Guaira encontraron un llamativo modo de avisar a los seguidores de la LVBP que el receso entre temporadas ha comenzado, este jueves: inaugurando el período de cambios con un pacto que pone a Danry Vásquez en el roster de los escualos y a Eduard Pinto en la nómina de los melenudos.
El pacto entre jardineros y bateadores zurdos ocurrió apenas unas horas después del último out de la final, en Maracaibo, entre las Águilas del Zulia y los Cardenales de Lara. Con él, se abre el período en el que las divisas de la LVBP pueden intercambiar jugadores, lapso que cerrará a mediados de diciembre.
Salados y capitalinos, curiosamente, fueron las novenas que menos acuerdos cerraron en el anterior período, entre febrero y diciembre de 2016.
Vásquez fue refuerzo de los litoralenses en la recién concluida postemporada. Fue un prospecto de alto vuelo al momento de su firma, hace siete años, pero acaba de ser dejado en libertad por los Astros de Houston, debido a un incidente de violencia doméstica.
Pinto es un valor emergente en las granjas de los Rangers de Texas. Llegó a Doble A en 2016 y pertenecía a los Navegantes del Magallanes, que le enviaron a los salados en medio de la última ronda eliminatoria.
Infoormación: Ovación Deportes
No hay comentarios:
Publicar un comentario