sábado, 14 de enero de 2017

Fanaticos Cardenaleros han sido fieles en Postemporada


Las bajas asistencias en la temporada 2016 – 17 del béisbol profesional venezolano es pública y notoria, las causas también son manejadas por el lector. Altos precios dentro de los recintos por la situación país y la inseguridad a la hora de salir han atentado contra el espectáculo.
Estos factores no han detenido el transcurrir del campeonato, con altos y bajos, pero ya en la etapa final. En los playoffs se ha mantenido la tónica de las bajas asistencia con excepción de una ciudad que quiere título: Barquisimeto.
La legión de fanáticos larenses ha copado el parque Antonio Herrera Gutiérrez para apoyar a sus Cardenales de Lara, quienes tienen una gran oportunidad de volver a una final. Los números lo demuestran, Barquisimeto es la mejor sede en cuanto a asistencia en los playoffs.
En la serie contra Bravos disputaron cuatro duelos en territorio crepuscular, y el promedio fue bastante alto. Juego 1: 14.021, juego 2: 10.402, juego 3: 15.220, juego 4: 16.684. Mientras que en los dos primeros contra Tiburones en las semifinales no bajaron la tónica. Juego 1: 11.837 y juego 2: 12.331.
La asistencia en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel del segundo de la serie contra las Águilas fue de 5.628 espectadores. Con este, número es para darle mérito al esfuerzo que han hecho en Barquisimeto para mantenerse asistiendo al parque de pelota.


Información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario